Página Principal

jueves, 17 de septiembre de 2015

La Ocasión Perfecta

¿Por qué cada momento de nuestra vida no puede ser la ocasión perfecta?

Yo disfruto cada momento de la mía o, al menos, eso intento. Y le pongo mucho empeño. Y en mi cole más. ¿Qué mejor sitio para disfrutar?

Así, cada minuto que paso con mis alumnos es la ocasión perfecta para disfrutar, aprender, pasarlo bien, compartir, charlar... 

Por eso he elegido este nombre para el blog. Por eso y porque me encantan Los Aslándticos. Son el "buenrollismo" en persona y también son mi tono de llamada. ¡Así da gusto recibir llamadas! Y ellos son los que me ayudaron a transmitir este mensaje a mis compañeros del Claustro de Profes el primer día de septiembre cuando volvimos a reencontrarnos tras el verano. Quería decirles que disfrutaran de la experiencia que nos brinda la vida de poder compartir con niños y jóvenes nuestro día a día, que disfrutaran de lo bonito que es enseñar, de lo bonito que debe ser para los niños APRENDER. Así que les planté un vídeo de Los Aslándticos: Hoy ya está bien.



Creo que en muchos de ellos caló esta idea porque ya estoy viendo a más de uno cambiar cositas en las aulas. Y como "juntos somos más", que diría mi amigo Jacinto, poquito a poco las islas que estábamos separadísimas por un inmenso mar nos vamos uniendo en esta AVENTURA que es la Educación. 

Espero en este blog aportar mi granito de arena con las experiencias que, junto a mis alumnos que son los verdaderos PROTAGONISTAS, vayamos viviendo. Porque siempre es la OCASIÓN PERFECTA para disfrutar de la educación.

2 comentarios:

  1. El estreno de tu blog me ha encantado Irene, te deseo que disfrutes mucho de tu blog, de tu trabajo y de todas las cosas que te hacen feliz, al igual que yo disfruto leyéndote.
    Un beso y muy buen comienzo.

    ResponderEliminar
  2. Ante todo felicidades por tu nuevo blog....preciosa la canción. ..que de razón tiene...que mejor que vivir la vida haciendo lo que más nos gusta y encima disfrutándolo. ..en este barco vamos todos. Un beso.

    ResponderEliminar